Crimp Oil Árnica (A base de aceites esenciales)
Este nuevo producto a base de Árnica es una versión mejorada del Crimp Oil Original, que ha sido enriquecida con extracto de Árnica mediante un sistema de súper-extracción completa de la planta: flores, raíces, pepitas, etc..
Se trata de un método limpio y ecológico "Bio", que utiliza muy poca energía en el proceso. La temperatura de trabajo ronda los 35ºC, estudiada para evitar la degradación de los compuestos sensibles a la temperatura.
El Árnica, una planta utilizada desde tiempos remotos, es de reconocida efectividad para el tratamiento de hematomas, edemas, contusiones, y para calmar dolores articulares y musculares, gracias a sus efectos anti-inflamatorios y analgésicos.
Como usar Crimp Oil
Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos.
Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.
Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.
Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente los principios activos de los aceites esenciales.
Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc.. o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.
Para realizar comentarios es necesario estar registrado y haber comprado el artículo