Cambios y devoluciones


Cancelar un pedido

Pueden darse dos circunstancias:

a)      Si su pedido aun no ha sido enviado: No hay ningún cargo por anulación del pedido

b)      Si su pedido ha salido de nuestro almacén: Si su pedido ya ha sido enviado y desea anularlo pero aun no lo ha recibido en el domicilio que dio de entrega, usted deberá notificárnoslo lo mas rápidamente posible para dar orden a la agencia de transporte de que sea devuelto a nuestro almacén. Este supuesto, al contrario que el anterior, tendrá un coste asociado a los portes que nos cobre la agencia de transporte.

Puede anular el pedido por email o por teléfono. Según la ley 7/1996,del 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, del 28 de Octubre, en el articulo 43, usted dispone de un plazo de treinta días (desde la anulación) para poder reembolsarle el importe del pedido.

 Cambios y devoluciones

Si usted desea cancelar el pedido después de haber sido enviado el articulo en cuestión deberá esperar a recibirlo para hacérnoslo llegar nuevamente, o en caso de haberse extraviado deberá esperar al informe oficial de la agencia de transportes responsable. Mientras tanto no se podrá proceder al reembolso del dinero excepto por causa mayor (cualquiera imputable a la agencia de transportes), por lo que no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en los plazos concretados en estos casos.

 En el caso de que no este satisfecho con el producto comprado en EIGER SPORT, dispone de siete (7) días desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Para ello deberá comunicárnoslo dentro de los 7 días desde la fecha de entrega por email a eiger-sport@ono.com.

 Nos pondremos en contacto con usted para asegurarnos de la dirección donde debe enviarnos la mercancía. No aceptamos devoluciones sin avernos avisado antes.

 Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. No se admitirán devoluciones que no estén conforme a estas condiciones y no vayan acompañadas de la factura de compra. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos a reembolsarle la cantidad abonada conforme a la modalidad de pago realizada por usted, descontando los portes de ida y vuelta que nos cobra la agencia de transportes. Si usted deposita la mercancía en nuestro almacén, o lo envía a portes pagados, obviamente los gastos de retorno a nuestro almacén no se le cobraran puesto que no existen.


Condiciones
Pago | Envíos | Cambios y devoluciones
Compra online

Eiger Sport -Santa Lucia 21 -39003 Santander Cantabria · Tel.: 942360575 -info@eigersport.com -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancarias en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.