Excepcionalmente rápido de montar y fácil de usar: la Sonda 320 Speed Lock se trata de velocidad en los escenarios más complicados. Nuestras sondas tienen un propósito singular, y para eso están diseñadas, hasta el último detalle. El resistente aluminio proporciona una construcción estable y ligera para la Sonda 320 Speed Lock.
El sistema Speed Lock telescópico de alta resistencia, que se puede utilizar con guantes, está especialmente diseñado para un montaje rápido y fiable. Al extenderlo, un clic audible te indica que la sonda está tensada correctamente y totalmente enganchada. La empuñadura ergonómica se puede sujetar a la sonda extendida, manteniéndola fuera del camino durante su uso.
La guía visual de profundidad mejorada de 360 grados asegura que siempre tengas la información correcta a mano, mientras que la punta en forma ha sido diseñada para cortar eficientemente a través de escombros, ahorrando energía al sondear. La sección inferior de la sonda está resaltada en color naranja para servir de guía visual a medida que te acercas a una víctima enterrada.
Todas las sondas de avalancha de Mammut tienen certificación UIAA para un rescate eficiente, durabilidad y manejo ergonómico. Esta sonda mide 45 cm cuando está plegada, 320 cm cuando está extendida, e incluye una funda con plan de emergencia integrado.
Para realizar comentarios es necesario estar registrado y haber comprado el artículo
|