Ligero, rígido y excepcionalmente rápido de montar: el Carbon Probe 280 Speed Lock es sinónimo de velocidad y rendimiento en los escenarios más complicados. Nuestras sondas tienen un propósito singular, y para eso están diseñadas, hasta el último detalle.
El carbono de alta calidad proporciona una construcción rígida y ligera para el bloqueo de velocidad Carbon Probe 280. El sistema telescópico Speed Lock, fácil de usar y resistente a los guantes, está especialmente diseñado para un montaje rápido y fiable. Al extenderse, un clic audible le indica que la sonda está tensada correctamente y completamente acoplada. El mango ergonómico se puede enganchar a la sonda extendida, manteniéndola fuera del camino mientras está en uso.
La guía de profundidad visual mejorada de 360 grados garantiza que siempre tenga a mano la información correcta, mientras que la punta con forma ha sido diseñada para cortar los residuos de manera eficiente, ahorrando energía al palpar. La sección inferior de la sonda está resaltada en naranja para una guía visual a medida que se acerca a una víctima enterrada. En una situación de emergencia, cada segundo cuenta, por lo que nuestros equipos de avalanchas cumplen con los más altos estándares de seguridad posibles.
Todas las sondas de avalanchas Mammut cuentan con la certificación UIAA para un rescate eficiente, durabilidad y manejo ergonómico. Esta sonda mide 45 cm cuando está plegada, 280 cm cuando está extendida e incluye una cubierta con plan de emergencia integrado.
Para realizar comentarios es necesario estar registrado y haber comprado el artículo
|