Categorías

 Aparatos de precisión
 Atletismo y running
 Camping
 Cosmética, sanidad e higiene
 Escalada y espeleología
Esquí
  Accesorios para piel antideslizante
  Bastones
  Bota de Travessia
  Calcetines
  Calentador de botas
  Casco protector
  Cera
  Cuchillas
  Emisor ultrasónico
  Esquís de travesía
  Fijaciones de Travesia
  Gafas de ventisca
  Mochileta
  Mono de esquí
  Pala de nieve
  Pantalón
  Piel antideslizante
  Protecciones para avalanchas
  Útiles de mantenimiento
 Mantenimiento, limpieza y reparación
 Montañismo, alpinismo y trekking
 No deportivos
 Nordic Walking
 Nutrición Deportiva
 Tiempo libre y sportwear
 Trabajos Verticales
 Inicio >> Esquí >> Bota de Travessia >> ALIEN
 
 
Bota de Travessia
SCARPA
ALIEN
Color:  500/1 CARBON
Perfil:  HOMBRE UNISEX
Precio:     530,00 €  
€550,00
Tallaje: BOTAS ¿Qué talla elegir?
Unidades
Tallas:
v
   
Otros colores disponibles:
500
500


Descripción del artículo
Características técnicas
Comentarios

ALIEN

Para todos los alpinistas de nivel básico que buscan calidad SCARPA® en una bota ligera y confiable. También es ideal para cualquier alpinista de esquí que busque un buen equilibrio entre rendimiento y precio. Alien representa la elección perfecta "cruzada" entre el mundo de las carreras y el esquí ligero, un producto técnicamente avanzado y muy ligero.

CARACTERISTICAS

SISTEMA BOA® FIT Este sistema proporciona un cierre y un ajuste personalizable para la máxima comodidad sin puntos de presión. Las guías ocultas permiten una fácil regulación del cierre en casi todas las formas y volúmenes de los pies. En el Alien, el BOA® funciona directamente en la bota interna, para un ajuste mejorado, aumentando la sensación y la sensibilidad en los pies.

GRILAMID LFT® SHELL Carbono Grilamid LFT® (Tecnología de fibra larga) infunde fibras de carbono de hebra larga en plástico Grilamid®, lo que aumenta significativamente la resistencia y la rigidez. El resultado es un peso reducido con mayor potencia y rigidez torsional, proporcionando una increíble combinación de potencia y precisión en un paquete ligero de travesía.

SPEED LOCK SYSTEM LITE Al combinar un cable Dyneema® liviano y duradero con la palanca A-Light, este sistema Speed ​​Lock Lite permite que el brazalete y la carcasa se bloqueen o suelten en un solo movimiento rápido.

MANGUITO El manguito se inyecta en Grilamid FG LFT®. Este material está reforzado con fibra de vidrio larga. Esto crea productos que tienen los valores más altos de resistencia y rigidez con un porcentaje de paridad en comparación con una fibra corta, adecuada para aplicaciones livianas. La estructura de fibra larga proporciona una rigidez 20% a 30% mayor. Todas las poliamidas reforzadas con fibra larga exhiben valores de resistencia al impacto con muescas más altos en comparación con los compuestos normales. La construcción superpuesta garantiza una envoltura perfecta de la espinilla que maximiza la transmisión de impulsos a los esquís. Junto con el sistema Speed ​​Lock Lite, garantiza precisión y máxima personalización.

TABLA DE TECNOLOGÍA

Peso 1/2 par 870 g - Tamaño 27

Hebillas 2 Encuadernación TLT (Pivote giratorio Optimazed - 7 mm)

Bota interior Cross Fit Tour Lite

 


Compra online

Eiger Sport -Santa Lucia 21 -39003 Santander Cantabria · Tel.: 942360575 -info@eigersport.com -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancarias en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.